Mi Tubo Tu Tubo

Linkea ME

Afiliados







4YUI - MTRLAyu Last fm

Mis rolas

Miss Universo 2007 japoniana !!! xD

La reciente edición de este certamen de belleza se llevo a cabo aqui en México, evento que es digno de resaltarse pues es como los mundiales de futbol, es raro que se repita en una misma sede. Las señoritas del concurso se anduvieron paseando por el país y lo último que supe es que estuvieron en el Angel de la Independencia, y yo asi de O_o ! como se me fue a pasar !! Pero bueno, después la grata noticia de que la nueva reina de belleza fue la japonesa !!! y yo asi de O_o ! (otra vez ! ) y es que tampoco vi la transmisión del evento... >.<>Riyo Mori y pues me puse a buscar videos para verla bien y dire que aunque no es una belleza extraordinaria, la mujer es muy atractiva y tiene muy buen cuerpo, además de que cuando le tocó pregunta saludo a los espectadores con un: Hooola Méxicoooo !! Pienso que se mereció la corona, aunque no vi en su totalidad a las demas concursantes, solo a Miss Korea y tmb estaba bastante bien la mujer !
Saludos !


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pus yo como puse en mi blogo, la verdad es que la morra pus no esta tan bien como las que para mi debieron haber ganado, pero pus la neta lo asiatico se esta poniendo de moda y pus creo que su victoria va mas por ese lado (incluso ahorita que me acuerdo el secretario de la ONU es chino xD) en fin, esperemos que con este tipo de sucesos los japos empiezen a tener mas promocion de este lado del charco.

Saludos!