Mi Tubo Tu Tubo

Linkea ME

Afiliados







4YUI - MTRLAyu Last fm

Mis rolas

Feliz cumpleaños Mayra !

El pasado 18 de Mayo fue cumpleaños de mi amiga Mayra y ps...el sábado nos largamos a festejar ! yeah !!!!! Nos largamos a Satélite a festejar con toda una bola de cuates que nos cayeron por allá..se puso bien chido el desmadre, bueno yo al menos si andaba bien merol, bueno también me toco baila y asi, pero ps....en general estuvo PKM !!!! Yo me tuve que salir antes x que tenía que llevar a otra amiga a su casa! Por cierto Fanny si llegas a leer esto, que chido que te animaste a ir, y ojala que todo ande chido y mas tranquilo en tu house ! Sale como de costumbre les dejo fotingas ! Ay nos andamos leyendo ! Gracias a Mayra por invitarme, y a todos los que fueron: Liz, Ximena, Erika, Ingrid, Azael, Esther, Iván, Gabriel, Paola, Fanny y a todos los amigos de Mayra que ahorita no recuerdo sus nombres ! Que se repita para el próximo año ! yeaaaahhh !

3 comentarios:

Anónimo dijo...

inche compadre briagadales, ya van dos pedas a las no que invita jajajajaja pero pus ta chido que ya ande agarrando carrera etilica jajajaj ya nos tenemos que ir de pedos algun dia destos jajajaj y pus viendo las fotos inche compadre, no anda nada guey!! jajajajajaja

MTRLAyu dijo...

jajajajajajajajajajaja......che compadre eso de guey nunca ! jajaja y lo de la carrera etílica, ps no creo q se compare a la tuya y por ultimo simon tu di cuando nos vamos de borrachales ! jajaja xD chido y gracias por el comment !

Anónimo dijo...

irelo irelo jaja si no pierde el tiempo..jaja bueno que genial que te la hayas pasado bien :D
saludox