Mi Tubo Tu Tubo

Linkea ME

Afiliados







4YUI - MTRLAyu Last fm

Mis rolas

Curiosidad...

Navegando por ahi me encontré con esta imagen, no es actual pero me dio mucho gusto encontrarla...encontrar a Ayaka es de lo mejor que me ha pasado por el andar musical reciente de la J Music. La imagen es del año pasado pero ps andaba en el primer lugar con su disco xD...



Y lo que sigue bueno es solo una expresion que se me ocurrió para una persona que hace ratito no veo.
"...Inmerso en la nostalgia, tu voz me reconforta, me invade, trasciende...desparece el tiempo que a veces quiere arrasar y llevarse todo, incluso mis recuerdos...cuando parece que te olvido, la luna creciente me devuelve tu sonrisa..."

1 comentarios:

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAH bravooooooooo por ayaka ke geniaal! saludines y esta beia la frase T___T ojala puedas ver pronto a esa persona :D
aios cuidateeeeeee