Mi Tubo Tu Tubo

Linkea ME

Afiliados







4YUI - MTRLAyu Last fm

Mis rolas

Tiamat

Bueno, con este post muchos se sorprenderán, muchos ni lo creerán, pero ciertamente es verdad (si lo se, suena a pleonasmo...¬¬). Pero hace ya muchos años, en mi etapa dark, escuchaba cosas como las que aqui pondré. Música en su mayoría gótica, a veces "trash". Me acordé de este disco y pues aqui les pongo algo, el grupo se llama Tiamat y mas me acordé de este disco llamado "Wildhoney" mas o menos de 1994, yo lo escuchaba por ahi de 1995. Osea que ya llovió...como sea ahi ta. Por ahi les dejo algo de Therion, ambas bandas tocan lo que se llama "doom metal"...lo sé, probablemente Orisha sea el unico que conozca de estos grupos, o a lo mejor ni él. Ya lo veremos y pues ya les platicaré de mi en aquel 1995.

Gaia




Prey


Therion - Summer Night City


Esta rola fue de las primeras canciones que escuché de ellos, esta en vivo, creo que por ahi sobrevive un casette...(si casette de ellos).

Therion
Uploaded by sushie


Bueno creo que como probadita nada mas les dejo eso, ya vere si comentan o no.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaaah quien lo viera jaja pues la verdad estan buenas las rolas me gustaron y tambien los videos :D
y bueno me gustaria saber mas jijiji
cuidat que estes muy bien y ya no se me deprima!
saludines

Anónimo dijo...

Pus de therion ya me habias dicho compadre, pero de los de tiamat no, era cuando eras joven y merol jajajaja no pus ta chido que ponga lo que esuchaba antes, y por cierto esto no es doom, es mas metal epico, pero bueno eso da igual lo importante es que estas dos bandas son meeeeeerolllll!!

Saludos!

Anónimo dijo...

Solo quiero ser una hoja que flote sin querer estar ni un instante más en ese suelo, acobardado, sin rumbo y entre tantas hojas que no vuelan más.

HOLA ESTA MUY BUENO TU BLOG. LO ENCONTRE EXPLORANDO.
TE INVITO AL MIO DE HUMOR ABSURDO...
YAO MINGA
www.mundoyaoming.blogspot.com

MTRLAyu dijo...

@ Dianish: Gracias por firmar niña ! Ya te contaré la historia completa xD

@ Orisha: compadre chido por pasarse por aca, ya me pase por el suyo tmb. Yo pense que si era doom, por cierto que me compraré ese disco de Tiamat lo vi en Mix up y ps lo compraré...pa que veas q alguna vez jui merol xDD

@ Yao: orale, checare tu blogo ! Nos leemos por ahi !