Mi Tubo Tu Tubo

Linkea ME

Afiliados







4YUI - MTRLAyu Last fm

Mis rolas

Avril Lavigne - Girlfriend (Music Station 27 / 04 / 07 )

Recientemente me ha dado por escuchar a Avril Lavigne, concuerdo con el compadre que el disco de Let Go es el mejor, pero ps este disco de "The Best Damn Thing" tiene a mi parecer buenas cosas. Claro para poder opinar al respecto pues se necesita escucharlo, y es que, ya lo he hecho. Relacionando a Avril con Japón pues es de las pocas artistas extranjeras que gozan de muy buena proyección en el país del sol naciente y prueba de ello es que debutó en el 2° lugar del Oricon, actualmente esta en el 4°. Mención aparte puedo referenciar YUI y a Aya Kamiki (ambas japonesas...se que es obvio pero para quienes no las conozcan pues hago enfasis en su nacionalidad) en quienes influyó la música de esta señorita de origen canadiense. En fin tardó un ratito en sacar su tercer disco, mas sin embargo al parecer sigue teniendo pegue fuera de gringolandia.
Este video me llamó la atención porque es de Music Station, aunque dicho sea de paso acostumbran invitar artistas occidentales con frecuencia, por ejemplo Sara Brightman o Shakira por mencionar algunas.

Asi pues aqui les dejo el video subido por LNany, asi que los creditos van para el.
Aqui su BLOG

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ijijiji la avril lavigne..na pa que me hago..si su musica también me gusta XDD..jeje gracias que genial que salga en el music station eso me da emocion aunque yo ni viva en japon jajaja
saludooooos k estes mu bien :P

Anónimo dijo...

Pus no se, a mi la verdad es que est disco nomas no me pasa, y pus ahora con la falta de una Brenda Esparza, pus le estan dando mucha promocion mediatica a la avril, demasiado pop medio chafeta para mi, pero pus ya cada quien sus gustos jejeje

Saludos!

MTRLAyu dijo...

ps no digo que el disco entero sea bueno o extraordinario pero ps reconozco que la morra tiene gancho pa jalar gente, claro como dije pa criticar hay que conocer y/o escuchar, aunque no creo que su popularidad sea mediatica, la neta es que aunque a muchos no les pase como dije la morra esta pegando otra vez.