Mi Tubo Tu Tubo

Linkea ME

Afiliados







4YUI - MTRLAyu Last fm

Mis rolas

Ayaka MTV Special

Y seguimos con Ayaka, que parece que ultimamente esta de moda en mi blogo....jajajaja

Aqui un especial de MTV esta en 3 partes, pero diablos ! canta super chido y lo mejor es que tiene la voz necesaria para hacerlo siempre en vivo !!
Aqui se pueden ver la mayoría de las presentaciones que realizó durante el 2005, pero lo qu emas me sorprendió es que muchas de las canciones de su disco "First Message" ya las cantaba en aquel entonces, como Stay with me, sha la la, Rairarai (ライラライ) y por supuesto Mikazuki (三日月; Crescent Moon ).
También se ven los making off de I believe y de Mikazuki !!! Definitivamente que esta niña merece estar en mis preferidas !

Parte 1



Parte 2


Parte 3

3 comentarios:

Anónimo dijo...

O sea tu comente dos veces en el de yui..el ultimo era para los de aca...jajajaja

ARRIBA AYAKA! jajjaa
saludines

MTRLAyu dijo...

jajaja...si no te preocupes ! Saludos !!!

Anónimo dijo...

actualizacion?? ya actualizele compadre no sea huevas xDDDD

Por cierto como hoy tuve mycho tiempo de ocio jajajaja pus anduve checando sus posts anteriores y los comments estan llenos de spam ajajajajaj, y yap eso era todo lo que tenia que decir jajaja

Ahh no, tambien que la Ayaka rulea!!