Mi Tubo Tu Tubo

Linkea ME

Afiliados







4YUI - MTRLAyu Last fm

Mis rolas

YUI - My Generation / Understand

Ya salió el nuevo PV de YUI ^^, después de la salida de CAN´T BUY MY LOVE y de andar exitosamente en el Oricon, la originaria de Fukuoka lanza nuevo PV y por consecuencia esperaremos nuevo single. Hasta ahora solo había visto My Generation pero parece que lanzará otro que se llama Understand y es una balada, por lo que puedo suponer que tanto A-side como el B-side se promocionar en el mismo single, y sería la primera vez que sucede.

Bueno chequenlo, el video esta en japones pero pues eso no impide entenderle, de cualquier manera ahi se menciona que la canciòn es balada y las imagenes pues parecen indicar que si se promocionará dicho video.



Y aqui el video de My Generation



Para mi este video y el pensar que esta señorita acaba de cumplir los 20 años me dice que quiso reflejar la etapa q queda atrás, los amigos, la escuela, su generación, cosas que ya no vuelven.

En fin dejo de debrayar y mejor posteo xDD



Edit:

My Generation formará parte del soundtrack de un nuevo dorama que recién empieza y que se llama "Seito Shokun". Aun no se nada de este dorama, pero pues investigaré...

Aqui les dejo la
WEB OFICIAL

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay que bonita la yui! me gusta la canción..pero T________T pues te hace recordar muchas cosas.jajaja...
bien por la yuiiii!
saludos mi querido efrasss