Mi Tubo Tu Tubo

Linkea ME

Afiliados







4YUI - MTRLAyu Last fm

Mis rolas

JoJo - How to touch a girl

Joanna Noëlle Levesque (20 de diciembre, 1990), más conocida como JoJo, es una cantante Pop y R&B/Soul estadounidense una de las nuevas princesas del pop, además de compositora, co-productora musical y actriz.

Pues dando roles por internet me acorde que hace mucho tiempo me interesó comprar el primer disco de JoJo, realmente de ella he escuchado muy poco y no pretendo ponerla como imposición musical al publicarla en un topic de este blog, simplemente lo hice porque se me dió la gana y ya. Se los comparto y si quieren pues comentan, a mi en lo personal me gusta mucho tanto física como vocalmente. Este es el ultimo video que le he visto, al menos del que me acuerdo, se llama "how to touch a girl" y pues me pareció por demás interesante el título pues normalmente los hombre no sabemos como hacerlo y no solo físicamente hablando. Saludos !!

WEB OFICIAL



3 comentarios:

Anónimo dijo...

simplemente lo hice porque se me dió la gana y ya

chale que agresividad compadre xDDDD jajajaja

Y pus en cuestion a la morra, pus si, esta bien bizcocho, pero pus siendo netos pus no me convencio mucho, la rola esta medio de hueva, y pus el estilo de la voz es identica a Leann Rimes (es la que canta el soundtrack de las rolas de Coyote Ugly) y pus no creo que pase de uno que otro exito y desaparezca, pero bueno al menos ya le estas poniendo mas varieda' al blogo, ya no nomas es la Yui y la Ayaka jajajaja xDD

Saludos!

MTRLAyu dijo...

jajajaja...¬¬ chale ps si hay que darle variedad al asunto, ps igual no digo que sea el super exitaso la morra pero ps esta pasable.

Anónimo dijo...

Muajaja si si la primera cancion que saco estaba buena..mm..mi hermana estefania esta traumas con esa JOJO..y ps me gusta como canta..esta pasable seeeeeee