Mi Tubo Tu Tubo

Linkea ME

Afiliados







4YUI - MTRLAyu Last fm

Mis rolas

Miz


Miz (渡辺みづき Watanabe Mizuki) es una cantante de pop/rock nacida el 6 de marzo de 1981 en la ciudad de Kitami, Japón. Miz tiene paralelamente carreras músicales en Suecia y Japón. Aunque la mayor parte de su música es editada en Japón, escogió como centro de grabación la pequeña isla de Gotland en Suecia, lugar en el que realiza prácticamente todo su material promocional, incluyendo grabaciones, videos y sesiones fotográficas. Después de año y medio sin actividad regresa al plano musical con un minialbum el cual llevará por titulo Goodbye, yesterday y bajo el nombre ahora de Mizrock y el cabello rubio.

Aqui les pongo su WEBSITE OFICIAL, pa que lo chequen ! Y ps de pilón 2 videos.
Saludos !!!

Pues la verdad esta ha sido otra grata experiencia musical que ya esta dentro de mi playlist de mi last fm, asi que aqui se las dejo para que opinen por si mismos.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

woralex!! canta relindo la chica japoniana!!!! XDDD weno io acá molestando y saludando wiiiiiiiiiiiii!!! Efras y su momia XDDD wenu wenu perdún es que es bien genial, te deseo lo mejor y que seas felix y disfruta el momento y sigue sbiendo música lenda O.O me gustó mm ¬¬ hay que investigar más de ella me agradaron las canciones, que tengas un bonito día she!? te cuidas muxo y adiu :P