Mi Tubo Tu Tubo

Linkea ME

Afiliados







4YUI - MTRLAyu Last fm

Mis rolas

El cielo también lloró...


Hoy desperté como todos los días, me bañé, me vestí y me preparé para salir a las 5:30 a.m., esta vez a Gerardo se le hizo tarde pues ya eran 5:40 y no llegaba, asi que, decidí adelantarme para encontrarlo en el camino...
Como muchas otras veces olvidé el celular y regresé por él, un día como cualquier otro, regresé a mi cuarto lo tomé para después volver a salir. Me dirigí hacia la esquina y ví que enmedio de la esquina se vislumbraba una pequeña figura en la calle, parecía inerte, por un instante el corazón quiso detenerse, la conciencia parecía abandonarme, me acerqué para descubrir que esa pequeña figura confundida con el todavía prematuro amanecer y la pobre iluminación, me era de sobremanera conocida. Me resistí a pensar que fuera él, lo quería demasiado para poder siquiera pensarlo, siquiera imaginarlo...

Al fin la cruda realidad se apoderó totalmente de mí, no supe que hacer, mis sentidos se bloquearon, quise llorar, pero incluso hasta este momento no he podido hacerlo. Regresé a casa para darle la noticia a mi madre, esa figurita era Stitch mi gatito. Porqué? Acaso tiene un significado mas allá de lo que puedo llegar a comprender ? Que alguien me lo diga por favor, cual es el sentido de perder las cosas que amas ? Es que su sitio no es este?

Stitch llegó por casualidad a fines de Enero, solito en la noche, alguien que no lo quiso, lo abandonó a su suerte, con su indefensa pequeñez, solo con sus incipientes instintos felinos. Escuché su apenas perceptible y peculiar maullido, abrí la puerta y ahí lo vi sentadito como aquel que espera cotidianamente la bienvenida al cálido hogar. Lo adoptamos al principio con dificultad pues no era facil ya tener 2 más en casa. Pero él solito se ganó a pulso su lugar, se ganó incluso por algún tiempo a mi hermana quién dice no gustarle los gatos. Hasta estos momentos estoy llorando como hace años no lo hacía, exactamente 6 años y medio desde que falleció mi papá.

Me siento muy mal...hoy todos lloramos, incluso el cielo lloró...mañana quizás salga el sol.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo siento mi efras..desde lo mas profundo de mi corazon..se lo que es eso......
yo también he llorado..es bueno desahogarse..pero ya veras ke tu lindo gatito estara ahi siempre en tu corazon
cuidate mucho y ANIMO
te mando un abrazoteeeeeeeee!!!!!!!tkm!

Anónimo dijo...

ánimo efraaas!!!
T_________T te entiendo así estuve io cuando perdí a mi moxo Bruce
las mascotas forman parte de tu vida y de tu corazón.........pero seguirán ahí en tu corazón, en tu mente, en tus recuerdos!
arriba corazún ^^
que hay que recordar los bonitos momentos que pasaste con él
y que Dios lo tiene con él
para así también de alguna manera
cuidarte a ti
así que nu te achicopales
que ha de estar en el cielo de los gatos
saluditos!!!