Mi Tubo Tu Tubo

Linkea ME

Afiliados







4YUI - MTRLAyu Last fm

Mis rolas

Ayumi Hamasaki - Glitter - PV

Ya se ha lanzado el nuevo PV de Ayu. "Glitter" es otro video reflejo de la vida que lleva Ayu como artista, medio inspiradon en la peli de "The Bodyguard", si aquella protagonizada por Whitney Houston y Kevin Costner, asi con su mono que la protege de todo y de todos, etc...creo que los que ya vieron la pelicula se saben la historia. Resalta la imagen de Ayu, ella se ve muy pero muy bien, caray cada año que pasa le sienta mejor. Bueno echenle un vistazo si aún no lo han hecho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya lo vi jeje vaya parece que ayu ya se aburrio de hacer videos playeros para las canciones de verano....me gusta el video aunque medio soso..no me gusta cuando se detiene la imagen y parece foto y luego se ve un estilo de zoom..para mi eso es algo me dio chafa en cuestion de edición pero bueno..igual asi lo quisieron hacer para enfatizar algunas acciones pero para mi es horrible, jaja..la cancion si me gusta pero me hubiera gustado otro estilo de video para la canción.......
jeje ahi ta mi opinion
saludoooooos jejeeeeeeee

MTRLAyu dijo...

pues a mi tampoco me agrado del todo, lo que salva al video es la imagen de la propia Ayu que se ve bien chiquita mamá ! xDDD