Mi Tubo Tu Tubo

Linkea ME

Afiliados







4YUI - MTRLAyu Last fm

Mis rolas

LA FOTO DEL PANTERA

Los que si ven tele, saben que El Pantera anda de moda y que sus locaciones son en el centro. Pues saliendo de la chamba en la noche resulta q estaba tomandose unos drinks ahi en un bar de Motolinia,junto con el señor "Choforo". Iba ya de camino para el metro con mi hermana adoptiva y de repente que me dice: ahhhhh no manches ahi esta El Pantera !!!! Luis Roberto Guzman !!!!! saca la cámara !!!!! y se me había olvidado en la chamba y que me regreso por ella....jajaja.

En fin, q nos da el autografo y asi, es chido el cuate, bastante accesible a la gente. Bueno ahi tan las fotos.



4 comentarios:

Unknown dijo...

Que chido es toparse con "celebridades" de la telera acá a lo más que me puedo llegar a topar es con el payasito de la tele que sale en la tv local a mediodia.
Lo que si es que lo unico que he visto del Pantera es que se copio la tipografia de el grupo Thrash Metalero [b]PANTERA[/b], o por lo menos son bastante similares xD.

Unknown dijo...

jajaja se me olvido que aqui son codigos html y no bbcode... PANTERA debio quedar así PANTERA, una disculpa n_nu

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaa ke chido..jaja yo nunca me he topado con celebridades o a lo mejor y ni me di cuenta ajajaja...pero que chido que te hayas tomado las fotos y que lo hayas alcanzado digo ps te tuviste ke regresar por la camara a tu chamba jajaja
saludosssssssss
y seii se nota ke no veo tele ni se quien es ese..pero ya investigare xD

MTRLAyu dijo...

jajaja....ps si es chido, la neta la seria esta buena, si hubiera estado Alicia Machado con el ps la neta ahi me quedo con ellos...jajajajajaja