Mi Tubo Tu Tubo

Linkea ME

Afiliados







4YUI - MTRLAyu Last fm

Mis rolas

Ayumi Hamasaki -Fated- PV

Ayu esta de vuelta ! Así es Fated es la continuación de la historia en Glitter. El PV dura mas de 7 minutos, claro que aprovecharon la grabación e hicieron división de los 2 videos, pero yo no había escuchado ninguna de las 2 canciones, ambas me gustaron aunque si resalta mas Fated, las portadas del single estan chidas, aunque me gustó mas la del CD only. Llama la atención qu eescogió nombres sencillos para los tracks, una sola palabra, me pareció acertado.
Por ahi también ya anduvo en el Music Station mas reciente luciendo un atuendo muy chido, todo de piedritas brillantes, muchas pulseras y unas zapatillas/botas que abarcaban hasta las rodillas, cantó Glitter, show en el que estuvo también Ayaka, ahi andaban las 2 platicando riendo de lo lindo...y yo babeando @___@ y en Music Fighter cantó Fated con un vestido larfo de escote en "V" con el que se veía Wow ! me cae que esta mujer esta preciosa ! y cada año que pasa y madura se pone mejor como los buenos vinos !
Respecto al video, la verdad es que no tenemos que hablar de la imagen pues ella se ve preciosa ! Y que creen, bueno mejor no hago spoiler ! Mejor vean el video y pues a esperar el single, que la verdad no decepcionará.

En fin Ayu regresa para este 2007, que estará cocinando para fin de año...ya escucharemos.
Nos leemos pronto !

1 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustó pero no quería que fuera tan tragico MALDITA MOTO