Mi Tubo Tu Tubo

Linkea ME

Afiliados







4YUI - MTRLAyu Last fm

Mis rolas

Aikawa Nanase, el principio de todo...

Cuando comencé a tener contacto con la música japonesa propiamente dicha, a la primera que conocí fue a esta mujer. Lo sé, lo he dicho cientos de veces y pues no tengo intención de relatar tooooooooda la historia a menos que los que lo lean asi lo quieran. El caso es que cuando tuve la oportunidad de conocer a Harumi Fujisawa y su banda "The Heavy Metal Karaoke Machine"pues me llevé la grata sorpresa de escuchar 2 covers de ella y después en palabras de ella decir que para ella ha sido una inspiración, es chido la verdad encontrar a alguien con la que te identificas en gustos musicales. Este post se lo didico a Harumi, a toda la banda y por supuesto a Nanase Aikawa, para mi la J Rock queen !

Por cierto les vuelvo a poner el MY SAPCE de THE HEAVY METAL KARAOKE MACHINE.

Bueno aqui pongo el video de "Yume miru shoujo irarenai" y "Midnight Blue", porque esos 2? Bueno pues sencillamente porque son los que les escuche a Harumi ! Saludos !



1 comentarios:

Anónimo dijo...

wuju viva nanase aikawa..jaja..me gustaron las canciones..se ve bien linda..si si
saludosssssssssss