Mi Tubo Tu Tubo

Linkea ME

Afiliados







4YUI - MTRLAyu Last fm

Mis rolas

Silent Hill....una adaptación más?


Han jugado algun juego de Silent Hill alguna vez ? No? Pues se pierden de un verdadero juego de Survival Horror, este juego va mas alla de este género, aqui si te espantas de verdad y hasta cierto punto si te sugestionabas, por muy machito que fueras...
En fin, KONAMI ha hecho muy buen trabajo con ese juego, yo jugue las 4 partes y la neta es que si estaba de miedo..xD
En fin, el caso es que Silent Hilll pasará a formar parte de la lista de las adaptaciones a la pantalla grande de juegos famosos o de personajes de comics, segun lo que se al parecer toma elementos de la 1a. y 3a. parte, el reparto aun se desconoce o al menos en la pagina aun no lo ponen, lo que si se puede ver es el trailer, para los que ya jugaron el juego como yo esperamos mucho de esta pelicula, para los que aun no la ven les recomiendo primero jugarlo, aunque la primera parte ya es dificil de conseguir, sobre todo porque la 1a. parte es para playone, pero las otras 3 si son para play 2 y/o X Box, asi que ya saben...la peli sale el 21 de Abril.

Les dejo la pagina oficial de Sony pa que vean el trailer...

http://www.sonypictures.com/movies/silenthill/index.html

4 comentarios:

~A4O~ dijo...

I like your post and keep blogging...

When you get a chance you should visit my blog at www.fabelstales.blogspot.com/
If you like what you hear, see and read, feel free to link my site to your blog ( No profanity or offensive literature will ever be posted on my blog.)

I have over 32 poems, some in audio, awesome illustrations and pictures to help capture your eye. Don't be affraid to scroll down near the bottom of the page. You'll find your horoscope and a "Today in History" for your viewing pleasure. You'll also find some of my favorite pieces of work, like the poem "Words" and "No Evil."

I hope you enjoy and please come back soon. Thanks and have a good one, Mike. A.K.A-The Scribe-

Orisha dijo...

pues yo me acuerdo nomas del silent 1 que fue el unico que jugue y la neta el juego esta muy chido, esperemos que no hagan lo que hicieron con resident evil (que la neta a mi no me gusto la pelicula)

MTRLAyu dijo...

Pues la verdad yo también espero que no decepcione esta pelicula, la neta para mi es mejor juego Silent Hill que RE, yo creo que de los mejores son Silent Hill y Fatal Frame...

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! »