Mi Tubo Tu Tubo

Linkea ME

Afiliados







4YUI - MTRLAyu Last fm

Mis rolas

Hoy es mi cumpleaños !


Hoy es mi dia, mi cumpleaños, 26 años para ser exactos ! Dia de felicitaciones familiares, dia de regalos (no tantos como esperaba..jaja), pero a fin de cuentas llego el dia señalado...
Hace tiempo MinkAYuko me regalo esta imagen y pues ayer me acorde de ella, asi que aqui la pongo...:D
En si no fue un dia extraordinario, pero he de decir que pues de las personas que esperaba recibi felicitacion, eso para mi es suficiente, bueno algo si tuvo fuera de lo comun el día y es que llovio por un ratito...Bueno el dia practicamente ha terminado y una celebracion mas de mi cumpleaños tambien, asi que solo dire: hasta el proximo año !

2 comentarios:

yaypop dijo...

Happy b-day again!

NO se ke hice con el origianl de esa imagen... no se donde ande.

pues bueno lo importante aki es ke ya eres mas grande ke ayu u_u... o algo asi no?

saludos

Orisha dijo...

pues feliz cumpleaños atrasado :P, ya eres un año mas viejjo xDD