Mi Tubo Tu Tubo

Linkea ME

Afiliados







4YUI - MTRLAyu Last fm

Mis rolas

ya viene mi cumpleaños !

Bueno ya casi llega el 11 de Febrero y pues espero que ahora si mi cumpleaños sea mejor que el anterior, por lo pronto ya me adelante mi regalo...^^^
Me acabo de ordenar el nuevo concierto de Ayumi Hamasaki, el Count Down Live 2005-2006 y me lleve la sorpresa que al pre-ordenarlo estaba 1000 yens mas barato, que chido !!
No he actualizado este espacio tan seguido, pero es que mi PC se frego y por lo pronto estoy usando la viejita que se pone mas loca, chale...¬¬ Algunas cosas han sucedido, como el que Vicky ya este un poquito mejor ! de veras me alegro Vicky, ojala y sigas hacia adelante ! Orisha me nombro moderador de su foro de Radicales. He andado un poco atareado en la clinica, pues he estado atendiendo algunos pacientes de lentes de contacto, pero lo bueno de estar por alla en la escuela es que he podido ver a mis amigos, algunos de mi generación, otros de la nueva generacion que apenas se prepara para salir de la carrera, pero ultimamente he conocido a varias personas tan agradables, como Paty, Edith y otra niña que me encanta el olor del perfume que lleva y que es muy agradable...
Bueno lo que quiero hacer en los proximos dias es poder ir a ver por fin "Memorias de una geisha" al cine, asi podre criticar esta pelicula a gusto, en cuanto la vea pondre mi opinión, pero como no me gusta ir al cine solo, pues a ver si logro conseguir buena compañía...jejeje
Ademas les pondre mis reseñas de las series de anime que he visto ultimamente, solo adelanto:
Bleach hasta el episodio 64, Ichigo 100%, Maburaho, Eureka 7 y otras...
Bueno ya les pondre su respectiva reseña...

0 comentarios: