Mi Tubo Tu Tubo

Linkea ME

Afiliados







4YUI - MTRLAyu Last fm

Mis rolas

Shizuka Arakawa gana oro en Torino 2006 !!!



















En contra de todas las expectativas, la japonesa Shizuka Arakawa se adjudicó la medalla de oro en la competición individual femenina olímpica de patinaje artístico, al sorprender en el programa libre de Turín 2006 a las dos grandes favoritas, la estadounidense Sasha Cohen y la rusa Irina Slutskaya, que fallaron en el momento decisivo y tuvieron que conformarse con plata y bronce, respectivamente.

Shizuka Arakawa fue campeona en el 2004 y ahora campeona olimpica dandole a Japón su primera de oro en estos juegos y la segunda en la historia en esta modalidad de competencia emulando lo que lograra Midori Ito en Albertville ´92.

La japonesa irrumpió en la que se presumía una lucha exclusiva entre Cohen y Slutskaya, que había ocupado los dos primeros puestos en el programa corto.
Pero las dos favoritas fallaron en el momento decisivo. La norteamericana se fue dos veces al suelo y la rusa perdió el control en una ocasión, lo que dejó el camino libre a Arakawa.



Debo decir que me dio muchisimo gusto que Arakawa ganara la presea dorada, aunque me caia bien tambien Sasha Cohen, pero esas dos caidas que tuvo pues le afectaron mucho...FELICIDADES ARAKAWA CHAN !!

Clasificación final

1. Shizuka Arakawa (JPN) 191,34 Oro
2. Sasha Cohen (USA) 183,36 Plata
3. Irina Slutskaya (RUS) 181,44 Bronce
4. Fumie Suguri (JPN) 175,23
5. Joannie Rochette (CAN) 167,27
6. Kimmie Meissner (USA) 165,71
7. Emily Hughes (USA) 160,87
8. Sarah Meier (SUI) 156,13
9. Carolina Kostner (ITA) 153,50
10. Elene Gedevanishvili (GEO) 151,46.

4 comentarios:

yaypop dijo...

Vi' el video en youtube y si fue perfecta... Sasha siepre pierde el control cuando da los saltos, ke la'stima... es mi favorita! y es la mejor!! tiene tanta gracia y el ballet ke practiba hace ke sus ejercicios sean muy interesantes.

ke lastima ke perdio' pero bueno u_u

MTRLAyu dijo...

Pues si a mi tmb Sasha Cohen me agrado bastante pero en fin...no me quejo en lo absoluto que ganara Shizuka chan

Orisha dijo...

yo no lo vi en la television jajaja, apenas lo vi hace un rato en youtube, la verdad es que lo hizo impresionante, que bueno que gano medalla de oro ^^

MTRLAyu dijo...

Si la verdad ! Por cierto bajense del suki su presentacion en la gala !