Mi Tubo Tu Tubo

Linkea ME

Afiliados







4YUI - MTRLAyu Last fm

Mis rolas

Amor o ilusión ?

Alguna vez, hace varios años ya, conocia a una niña que me gustó, hice lo imposible por agradarle y aunque en un principio no era yo al que quería, termine por andar con ella.
Dure mucho tiempo en esa relación, pero en ese momento, tal vez por mi inmadurez no la aprecie como ella se merecía. Ella por el contrario siempre tenia detalles para conmigo y yo no tanto para con ella. Que es lo que pasó ? Llegó un momento en que me di cuenta en que no sentía por ella lo mismo, no estabamos en el mismo canal y eso no se me hacía justo...
Terminé con ella y eso fue un golpe muy duro...tanto que hasta ahora no me lo imagino, aun cuando haya pasado mucho tiempo.
Otras personas pasaron por mi vida y cuando al fin crei que había llegado la adecuada para mi, resulto que no le importaba lo sufiente, será que ahora me tocó estar del otro lado de la moneda? No lo sé con certeza, lo que si he aprendido con el tiempo, es que las ilusiones a veces son dificiles de diferenciar del verdadero amor. Porque? Pues simplemente la respuesta es que no lo hemos experimentado, aun. No nos han decepcionado, no nos han roto el corazón....
La madurez de los sentimientos llega con el tiempo, y se necesita encontrar a la persona adecuada, a la cual entregaremos nuestro corazón, eso suena muy practico, pero desgraciadamente no es asi, el amor simplemente se siente o no se siente, pero he aqui un problema: como sabemos que la otra persona nos ama de la misma manera ? Pues eso es imposible, cada uno tenemos una manera distinta de ser y por supuesto de amar...eso es cierto, pero también lo es el hecho que una pareja la conforman 2 seres que se entienden, se aman, pero por sobre todas las cosas se CONOCEN, muchas veces no nos tomamos el tiempo necesario para conocer a las personas y pues a mi forma de ver se necesita el conocimiento antes de llevar la relación al siguiente nivel y con esto me refiero a la ENTREGA incondicional del corazón. Suena muy fácil, verdad? A decir verdad no lo es, pero las experiencias te enseñan esencialmente que si tu no sientes que la persona a la que tu amas te corresponde, es por que realmente lo mas seguro es que no lo haga.
Que te puedo decir para que levantes el ánimo ? uhm...yo creo que nada de lo que aqui haya expresado tenga el impacto para levantarte porque necesitas sufrir un poco, llorar lo necesario, maldecir lo necesario y...al final cuando creas que ya estas tan cansada de hacer eso, puedes levantar la cara, no todos los días llueve, eventualmente al sol sale al dia siguiente, la vida continua y creo que tu debes de seguir adelante porque simplemente la persona adecuada para ti aun no ha llegado y lo mas probable es que este esperandote en algun lugar, en algun momento...
Algo que quiero que tengas bien en claro, es que ahora mismo no tienes tus pensamientos en orden, mil cosas pasan ahora por tu cabeza, mil formas de tratar de regresar el tiempo y tener de vuelta lo perdido...eso es imposible, el tiempo no puede regresar, pero sobre todo no quiero que menosprecies tu vida, por favor ! Es lo mas importante que tienes, solo vas a tener una ! Ahora mismo no puedes pensar en otra cosa que no sea tu tristeza, pero no te has dado cuenta que tu alegría es la alegría de otros ? No seas egoísta, no te has dado cuenta que hay muchas personas que lloran tu tristea ? Que sienten tu pesar ? Que darían la vida antes de que tu desperdicies la tuya ?
Piensalo 2 veces...creeme que si no has sido feliz es porque aun no ha llegado la persona idonea para ti...por ahora no puedo hacer nada más...solo decir una ultima cosa: TEN VALOR, SE FUERTE ! AUNQUE EL MUNDO SE TE VENGA ENCIMA, AUNQUE TODO PAREZCA SOMBRIO, SIEMPRE HABRA ALGUIEN JUNTO A TI OFRECIENDOTE UNA SONRISA Y DESEANDO QUE TODO TE SALGA BIEN !!!
Pero porque estoy escribiendo esto ? Pues simplemente porque a muchos kilometros de mi existe una amiga que ahora mismo pasa por una decepción amorosa y no se que palabras de aliento puedo darle...y solo puedo detener un poco la impotencia asi. Espero que mis palabras te lleguen...[Who...]

0 comentarios: