Mi Tubo Tu Tubo

Linkea ME

Afiliados







4YUI - MTRLAyu Last fm

Mis rolas

Primer vistazo...^^





Hola! que tal ?

Esta es una nueva experiencia para mi, el crear y manener un blog no me atraia hace tiempo, pero viendo que muchos amigos tienen el suyo y varios mas que conozco también, pues aqui estoy...^^

Bueno para empezar hablare un poco de mi, se que es aburrido pero bueno digamosle que es una pequeña presentacion...

Vine al mundo hace ya 25 años, un 11 de Febrero y pues siempre fui un niño tranquilo, algo que no ha cambiado mucho en la actualidad...en fin, tengo 2 hermanos y una familia postiza. Mi hermano tiene 19 años y pues ya esta lo suficientemente grande para compartir gustos con él, en especial la música japonesa, el anime y los juegos, de hecho tenemos la mania de que los domingos nos echamos una retita de Winning Eleven 8 y proximamente en el 9..^^. Mi hermana es mas grande que yo, estudio Turismo y trabaja todos los dias, asi que solo la veo los domingos.

Y...la familia postiza ? Bueno lo son desde hace 7 años, en especial tengo un papa postizo que se llama Gerardo, el es maestro en la escuela que estudié la carrera de Optometría en el I.P.N. y pues es una persona que siempre ha estado ahi cuando mas la he necesiado y por lo mismo trato de retribuirle...

Mis gustos..? Bueno ya los mencione arriba pero lo volveré a hacer. Me encanta todo lo relacionado a Japón: su cultura, su estilo de vida, el entorno de las ciudades, su tecnología y sus mujeres.
La música japonesa es ya parte de mi vida desde hace buen tiempo...
Hace casi 6 años ya que soy fan de Ayumi Hamasaki, japonesa de de 27 años, una de las artistas japonesas mas influyentes de los últimos años, a lo largo de mi fanatismo he logrado reunir una coleccion aceptable de discos y DVD´s de ella que la verdad me ha costado bastante sacrificio.
Pero Ayu no es la unica artista que escucho y/o veo existen varias mas como Nana Kitade, YUI, Mai Kuraki, Yellow Generation, Nanase Aikawa, BoA, High & Mighty Color, Rina Aiuchi, Namie Amuro, Koda Kumi, L´Arc-en-Ciel, X-Japan, Maaya Sakamoto, Every Little Thing, DAI y le puedo seguir con la lista.

El anime, bueno es otra afición y pues paso bastante tiempo viendo series de animación japonesa, desde las que pasan en Animax como: Fullmetal Alchemist, Full Metal Panic:Fumofu, Initial D, Tsukihime, Get Backers, Wolf´s Rain, Hellsing y otras que llego a conseguir de los torrets y gracias a los fansub como: Bleach, Basilisk, A.I.R., Ichigo 100%, Eureka 7, Gundam Seed y Seed Destiny, Tsubasa Reservoir Chronicles y muchas más...^^

Me atrae también el cine asiatico o que tenga que ver con Asia, peliculas como: "El tigre y el dragón", "The house of the flying daggers", "Hero" en fin las cintas de Zhang Yimou o en las que salga Zhang Ziyi...^^

Y..los juegos, bueno que puedo decir son uno de mis pasatiempos favoritos, el PS 2, el Gamecube, el Nintendo DS y el PSP son mis distractores...

Lo que me agrada de mis aficiones es que he conocido a muchas personas y grandes amigos, principalmente de los foros como son: Hanabi mf, Latin Ayu, asia-fans, Team Ayu y algunos otros espero que seguir mas tiempo participando en ellos...

Bueno como primer vistazo lo dejare hasta aqui...

0 comentarios: