Mi Tubo Tu Tubo

Linkea ME

Afiliados







4YUI - MTRLAyu Last fm

Mis rolas

Last Fallen Angels - Evanescence Fan Club México -

Hace rato que no posteo y ahora que lo hare es para hacer mencion a Last Fallen Angels, el mejor club oficial de Evanescence en México. Llegué a él gracias a mi compadre Orisha hace tiempo pero en aquel entonces no había crecido tanto como hasta ahora, no había tenido la oportunidad de estar en las reuniones y me cae que se ponen bien machin perronas !!! La de Xochimilco estuvo de lujo, aun cuando estuvo lloviendo todo el día, aún así eso no impidio que nos la pasaramos a toda madre, me cae que la debemos repetir.
Hace poco la disquera Sony nos invito a la presentación del sencillo de "Lithium" el cual estuvo de lujo ! Nos regalaron un sencillo promocional y despues de ahi nos fuimos a la "oficina" para preparar nuestras siguientes actividades, entre ellas un mensaje especial de cumpleaños para Amy Lee ^^
Y hace poco nuestra posada ! Me cae que mejor no pudo haber estado...

Pase por Orisha a su casa porque se iba a llevar su guitarra y otras chunches para tocar con los del club, llegamos a casa de Valery y a desempacar las cosas y conectar, ensayar un poco y despues llegaron todos ! y me refiero a mas de 20 personas y se armo el relajooooooo ! Cuetes, musica, piñatas, guerra de espuma, de agua, en fin.......yo lleve la camara de video y grabe un buennnnnnnnn de cosas.
Ya de regreso pues fuimos a dejar a nuestra presidenta Miriam a su casa, no perdimos un poco en Viaducto...jajaja y despues lleve a Orisha a su casa, bueno el me llevo porque se llevo manejando el carro...dejamos sus cosa, me tome un vaso de ponche, que por cierto me encanta ! y pues ya le deje la evidencia incriminatoria de la posada, me cae que esa camara graba super fregon !!!!! Ya lo veran...les dejo unas fotos para que vean mas o menos como estuvo y pues el link de la pagina oficial del club !

Nos leemos pronto !

Aqui ta el link: LAST FALLEN ANGELS






























0 comentarios: