Mi Tubo Tu Tubo

Linkea ME

Afiliados







4YUI - MTRLAyu Last fm

Mis rolas

FELIZ NAVIDAD !

A todos mis amigos: espero que tengan la mejor de las navidades en compañía de las personas que mas aman en este mundo ! Orisha: compadre...ya sabes que te estimo un chin** , eres para mi un amigo en verdad! Vane: Ojala que te la pases super ! Pero sobre todo que seas muy feliz ! Vicky: cosita bella ! Esta sera tu primera navidad como mamá, disfrutala al maximo ! Diany: Todos mis mejores deseos para ti, te quiero mucho, desde hace años seguimos uno cerca del otro, aunque estemos lejos siempre me acuerdo de ti ! Zacek: Amigo ! Que te la pases genial en esta navidad ! Te mando un abrazo ! Marco: Que te la pases genial en compañia de Abi y de tu familia ! Alondra: Niña linda muchas gracias por todo ! Un abrazo y un beso ! Cynthia: Que te la pases super en esta navidad ! En compañia de tu familia y de tu novio ! Last Fallen Angels: FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS DEL CLUB! En especial a Miriam, Valery, Cris, Edgar, Matise, Carlos y Thalía. J MUSIC REVOLUTION: Feliz navidad para todos ! Que en verdad sea memorable para todos ustedes ! NANA KITADE FORUMS: Merry Chritsmas for all you people ! Specially Gece and Aerdine ! YUI LOVERS: Best of regards for all ! Merry Chritsmas !

MERRY CHRITSMAS FOR AYU AND YUI SPECIALLY !

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hello boy jaja me caes de pelos espero k nos podamos llevar mas hee
te deseo lo mejor para estas fechas y pasala padre sale vale lfa al maximo jajaj ate diviertes y saludos a orisha

Orisha dijo...

pus compadre ya sabe que aca se le estima tambien,

MTRLAyu dijo...

Muchas gracias a ambos ! Miri tu tambien me caes a toda madre !!! Espero que el 2007 sea aun mejor !

MTRLAyu dijo...

y tu eres de las niñas mas bellas que he conocido ! Te mereces toda la felicidad del mundo !