Mi Tubo Tu Tubo

Linkea ME

Afiliados







4YUI - MTRLAyu Last fm

Mis rolas

Feliz Año 2007 !

A todos mis amigos: Orisha, Dianish, Vicky, Vane, y todos los que se dan un rol por aca les deseo lo mejor en este año que se aproxima, que todos sus deseos se conviertan en realidades y sobre todo mucha salud para todos y sus familias !

A todo el club de LFA: FELICIDADES ! La mejor de las suertes ! Lo mejor aun esta x venir !

A J Music Revolution: FELIZ 2007 sean FELICES !!!!!!

A todos aquellos que se tomen la molestia de leer esto, saben que se les estima y se les desea lo mejor !

4 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIZ AÑO NUEVO A TI TAMBIEEEEN! te deseo lo mejoooor!!
un abrazooooooooo!!!!! :D

MTRLAyu dijo...

Gracias tu siempre tan linda xDD

Akemi dijo...

(Mas vale tarde que nunca)Gracias pequeñin por los buenos deseos, te quiero mucho y espero que tengas un muy buen año que sea prospero y que relices tus metas.
muchos besos peque.
Byeeeeee!!!

MTRLAyu dijo...

Gracias, sabes que el sentimiento es mutuo en toda la extensión de la palabra ! Espero sigamos en contacto ! cuidate y se feliz !
Byeeeeeeee !