Mi Tubo Tu Tubo

Linkea ME

Afiliados







4YUI - MTRLAyu Last fm

Mis rolas

Feliz Cumple Paola ! 27 / 12 / 2006

El pasado 27 de Diciembre fue cumpleaños de una niña a la que quiero mucho, a la cual considero como mi hermana. Paola me dio mucho gusto estar contigo en tu día, cantarte las mañanitas, partir el pastel y felicitarte con super abrazoooooo !

18 añotes ! Ya estas un año mas cerca del hoyo ! jajajaja......xDDDD no es cierto. Bueno nos fuimos a un bar y ahi anduvimos cheleando, cantando y bailando machin perrón ! Tocó una banda creo que se llamaba "Sombra", pus la neta si se rifaban, despues pusieron el punchis punchis y pos a mover el bote ! Neta que estuvo chido...ya salimos como a las 2:45 a.m. porque había que dejar a la amiga de Paola y Mayra (su hermana) a su casa, asi que pasamos por un café, y yo medio pedo, pus a manejar, ya como a los 15 mins se me bajo chido. Nos fuimos primero hasta Felix Cuevas por alla por metro Zapata y dejamos a Erika, despues nos fuimos hasta casi mi rancho para dejar a su amiga de Paola, Stephanie, de regreso las 3 bien jetonas, se nota que se cansaron...xDD Y pos ya llegamos dejamos a Fanny y ora si llegamos a la casa y a jetear machin perron porque al otro día para variar habia que trabajar....>.<...ni modo pero la neta estuvo chido ! Aqui les pongo las evidencias..

4 comentarios:

Orisha dijo...

mendigo briago ¬¬... y lo peor es que no invitaste ¬¬... jajajaja

MTRLAyu dijo...

jajajaja.......cierto buen punto..bueno tenemos que irnos de pedos un dia compadre, a ver si se hace, no?

Anónimo dijo...

jajaja se nota que ya estaban bien pedos..jaja xD
bueno pues me alegro que te la hayas pasado bien..jeje

MTRLAyu dijo...

jajajaja.....alegrones nada mas ! xDD