Mi Tubo Tu Tubo

Linkea ME

Afiliados







4YUI - MTRLAyu Last fm

Mis rolas

Propuesta...y Opinión

La Propuesta es:

Ahora que hice lo de Maki Goto de poner los PVs, pues pensaba en adicionarle a las noticias, pues si respectivo PV, claro sujeto a disponibilidad, casi casi cuando sale un video promocional,luego luego lo suben a "tu tubo", asi que seria una ventaja, bueno opinen, ok? Aunque de todas maneras no muchos entran a ver este blog pedorro (como dijera Dianys).

La Opinión es:

Quiero que me digan si es mejor Veoh que You tube comparando el mismo video de Maki Goto "SOME BOYS! TOUCH", y no, no lo puse a propósito para segui babeando, solo que vi el link en un blog de por ahi, vagando por la red, comparen si la compresión y respectiva calidad de video es mejor en uno que en otro y comenten por favor...xDD


4 comentarios:

Orisha dijo...

pues yo mejor lo baje del suki despues de verlo en youtube y ahora ya vemos que las "niñas" del hello proyect siguen los pasos de koda kumi xDDD porque nomas sus solistas no (ahora falta un video asi de la rika ishikawa que es la mejorcita del jelou proyect xDD)

MTRLAyu dijo...

pues si ya se tardo en sacarlo ! jajaja...xD pero no me dejo su opinion compadre

Orisha dijo...

jajajaja ok pues es que en realidad no depende mucho de la compresion de uno u otro sistema, mas bien depende mucho de la calidad del archivo que suban a youtube o a cualquier otro sistema de estos porque con la compresion se pierde la calidad y mas con la compresion en flash que usan estos servicios

MTRLAyu dijo...

jajajaja...bueno pero por lo menos viste un pedacito...