Mi Tubo Tu Tubo

Linkea ME

Afiliados







4YUI - MTRLAyu Last fm

Mis rolas

Nuevo single de Lilimeg [リリメグ] "Oyasumi" [おやすみ]

Pues algo de lo nuevo que estoy descargando recientemente del suki, no tengo idea de como cante, digamos que asi experimento al azar bajando material y si me gusta trato de conseguir mas material, ahora no puedo opinar al respecto, tan solo que la portada esta linda.
A ver que tal resulta el video...Downloading now*

lilimeg - Oyasumi
NEW SINGLE
おやすみ
(Oyasumi)
リリメグ
(lilimeg)
2006.10.25 OUT

First Pressing
CD+DVD
ESCL-2888~2889
¥1,575-(tax in)
Normal Edition
CD Only
ESCL-2890
¥1,223-(tax in)

Tracklist:
01 おやすみ
02 おやすみ
remixed by 坂本龍一
03 おやすみ
remixed by DEPAPEPE
04 rain

DVD Tracklist:
おやすみ (MUSIC VIDEO)
レコーディング・メイキング映像

Official Website

Credits: cherryblossom-garden.com

1 comentarios:

MTRLAyu dijo...

no te preocupes por el banner...cuando puedas me lo mandas.
Pues ya vi el video y esta demasiado calmado, no me convenció...ahorita ando bajando otras cosillas como el A Nation 06, el Rock in Japan Fest 06, el disco de A Nation 06 Best Hits, y mas curiosidades...
Ahorita checo las fotingos !
Saludines !