Mi Tubo Tu Tubo

Linkea ME

Afiliados







4YUI - MTRLAyu Last fm

Mis rolas

HIGH and MIGHTY COLOR "遠雷 ~遠くにある明かり~" [Enrai ~Tooku ni aru Akari~] (25.10.2006)

Seguimos con la meroleada machin perrona a todo lo que daaaaaaaaaaa ! Aqui la portada del nuevo material de Haikara !!!!! Por cierto que la portada sale del standar de las anteriores de este grupo, pero bueno no por ello es mala, solo que pues uno estaba acostumbrado a verlos a todos en el relajo y claro ver a Maaki, pero no dire mas porque esas carnes son de mi compadre Orisha...xDDDD...el Pv probablemente ande rondando en el suki la otra semana y el single pues hasta fin de Octubre, ni modo a esperar...

HIGH and MIGHTY COLOR - Enrai ~Tooku ni aru Akari~
NEW SINGLE
遠雷 ~遠くにある明かり~
HIGH and MIGHTY COLOR
2006.10.25 OUT
SECL-436
¥1,223 (tax in)

Tracklist:
1. 遠雷 ~遠くにある明かり~
2. 帰り道のオレンジ
3. 遠雷 ~遠くにある明かり~ (Less Vocal Track)

Official Website

Credits: cherryblossom-garden.com

2 comentarios:

Orisha dijo...

no me gusto la portada para nada, la neta parece que se estan quedando sin presupuesto para mejores portadas

esperemos que el single sea bueno y el video que sea mejor

MTRLAyu dijo...

Pues ya vi el PV y digamos que esta de "pelos".......xDD....lastima de la portada