Mi Tubo Tu Tubo

Linkea ME

Afiliados







4YUI - MTRLAyu Last fm

Mis rolas

Nuevo single de Hitomi Takahashi " 「コ・モ・レ・ビ」"Ko. mo. re. bi"

Ya se anuncia lo que será el próximo single de Hitomi Takahashi, no hace mucho que salió "Communication" y ya se anuncia para el 11 de Noviembre de 2006 lo que será el sigiente sencillo, titulado 「コ・モ・レ・ビ」"Ko. mo. re. bi. ", el cual es tema de la pelicula 『手紙』 (Tegami) a lanzarse también en Noviembre en Japón.

Takahashi Hitomi

NEW SINGLE
「コ・モ・レ・ビ」
高橋 瞳
2006.11.1 OUT

Official Website

Credits: cherryblossom-garden

5 comentarios:

Orisha dijo...

hbra que esperar el nuevo singlea ver que tal

MTRLAyu dijo...

pos hace mucho subi material de ella Diany ! pero pues tengo todos los sigles, no son muchos porque no hace mucho que debutó, pero pues hasta ahora tiene 1 album y 4 singles, este seria el 5, te recomiendo que busques en youtube sus videos y ya tu me diras si te late...xD

MTRLAyu dijo...

si, buscale en "tu tubo" y me dices que te paso

Orisha dijo...

tu tubo xDDDD eso sono a albur jajajaja

MTRLAyu dijo...

jajajaja....asi dice la Vicky ! reclamale a ella xDDDD