Mi Tubo Tu Tubo

Linkea ME

Afiliados







4YUI - MTRLAyu Last fm

Mis rolas

WHAT´S IN? Avril Lavigne X YUI

Pos dando el rol por ahi en el internet, me encontré con la edición de Octubre de la revista WHAT´S IN? y ps aparecen YUI y Avril Lavigne !!! El siguiente LINK es de Amazon, porque hasta estos momentos CDJAPAN le anda dando mantenimiento a su sitio, pero ps de seguro que luego la podrán encontrar ahi.

++ Por cierto y como nota aclaratoria, no pienso abandonar la J Music, solamente que no todos mis posts seran exclusivos de ella, pues este blog tambien lo considero personal. ++

Bueno aqui la portada.

Creditos: COLOR OF SOUL

3 comentarios:

AZUMI dijo...

Esta demasiado topisima la portada...Yui sale como una rock star yeah yeah

Yo quiero esa revista..aunque de seguro me la hubiese comprado si la que salia al lado de Yui era Aya Kamiki ^^

MTRLAyu dijo...

jejeje....algun día andarán las 3 en una portada imaginate ^^

AZUMI dijo...

uyy eso seria topisimo

yeah yeah Kamiki, Yui y Lavigne ajajja que top :P