Mi Tubo Tu Tubo

Linkea ME

Afiliados







4YUI - MTRLAyu Last fm

Mis rolas

Nueva imagen !

Aqui estamos de nuevo, estrenando nueva imagen, renovarse o morir, eso reza el dicho. Azumi me convenció de no cerrar este espacio y la verdad tiene razón, lo que pasa es que luego no le dedico el tiempo que debiese y no me agrada la idea de que este abandonado. Ya tiene mas de 1 año que esta abierto y si ha tenido algunos cambios, pero ahora espero darle otro giro y no necesariamente hablar exclusivamente de J Music.
De repente he visto muchos conceptos en cuanto a la blogeada y actualmente creo que ya hay muchos blogs más que hablan de ellos, como el de Ed2ye, incluso el de Dianish con la que incluso esperabamos colaborar pero que decidió emprender su propio proyecto o hasta el mismo proyecto en el que "trabajo" con mi compadre Orisha y que se llama VIBRACIONES dentro del portal de VSMEDIOS.

Ahora es tiempo de no caer en la monotonía, no digo que dejare de postear acerca de J Music, pero hay muchas cosas mas de las que vale la pena hablar. Sin más rollos muchas gracias por el tiempo que le dediquen a esto y ps por aqui nos andamos leyendo.

1 comentarios:

AZUMI dijo...

mmm me sorprende el giro que le quieres dar porque para mi tu blog es uno de los más interesantes para leer en cuanto a j-music asi que por ese lado lo encuentro lamentable, que quieres que te diga, estoy siendo lo más honesta. Solo creo que le falta más difusión nada más pero eres muy dedicado asi que en eso no debiera haber inconveniente.

Sea cual sea la decisión que tomes estaré apoyandote, la idea es que no cierres tu bloguito :P

Que estes bien

Te quiero mucho

Nos vemos