Mi Tubo Tu Tubo

Linkea ME

Afiliados







4YUI - MTRLAyu Last fm

Mis rolas

Mizrock - Best Friend nuevo single

Ya se ha hecho oficial el nuevo lanzamiento de Mizrock, el nuevo single llevará por título "Best Friend" y estará disponible el próximo 24 de Octubre en las tiendas niponas. Demasiado rosa a mi parecer y por la pinta, al parecer será una rola medio alegrona y de rockera creo que nos seguirá quedando a deber y no creo equivocarme, extraño a la antigua "Miz", ahora con este look en especial para este single Mizrock se ve mas grande fisicamente hablando. Y aunque a lo mejor el estilo del cabello es similar a como lo estaba usando antes ahora de rubia ps como que no me convence. En fin, a ver que resulta.

CD
Clave: UPCH-80043
Tracklist:


1. Best Friend
2. Hello me!
3. Big Sky (ha-j Ah yeah dance wiz Mizrock mix)
4. Best Friend (Backing Track)
5. Hello me! (Backing Track)




CD+DVD

Clave: UPCH-89015
Tracklist:



1. Best Friend
2. Hello me!
3. Best Friend (Backing Track)
4. Helo me! (Backing Track)




Mizrock - Sitio Oficial

2 comentarios:

AZUMI dijo...

Hooola la verdad es que no me gusta mucho el look de lla yo creo que es por eso que no me animaba a probar su música hasta ahora que baje el single Good bye, Yesterday y debo decir que me encant´´o..auqnue no estoy segura si es un single o un mini album pero de cualquier forma muy bueno, ojalá que se tiña el pelo más oscuro o por ultimo que se le vea más natural pero en fin lo que prima es la música

Saludos

Friends for Jpop dijo...

Hola estas cordialmente invitado a ser parte de nuestros afiliados en nuevo proyecto que hemos emprendido yo junto a Krtman2002, un sitio lleno de sorpresas. Espero que aceptes ser parte de nuestros afiliados.

Agregaremos tu banner

Saludos