Mi Tubo Tu Tubo

Linkea ME

Afiliados







4YUI - MTRLAyu Last fm

Mis rolas

YUI - CHE .R. RY making off

El compadre Orisha dice que no chotee esta rola pero ps vale la pena ver este making off, bueno para mi si lo fue y pues ni modo compadre, es YUI y no tengo remedio con mi traumadez....jajaja....xD
Lo curioso del asunto es que hay mil ocho mil PVs de CHE.R.RY subidos a you tube, cuando vi tal cantidad me quede asi de: que pedo ! y dicen que o estoy traumado..¬¬

En fin, a mi lo que me interesa es ver una y otra vez a la sucesora de Ayu en mis gustos musicales (aunque Orisha dice que ya la rebasó....jajaja), ademas YUI se ve preciosa !!! Aqui se los dejo, comenten que no les cuesta nada, es de a grapa !



Y como pilón, les dejo otro videin de YUI chan en parte de la filmación de Taiyo no uta, haciendo caras, inflando los cachetes (esa parte es la neta jajajaja), poniendo cara de estriñida xDD, subiendo la ceja izquierda, y mostrando su angelical sonrisa ! jeje xD

1 comentarios:

Anónimo dijo...

A que bien pequeño que actualices pero te repito mejor cámbiale el nombre a tu blog y ponle las aventuras de Yui hahaha.
Besos.