Mi Tubo Tu Tubo

Linkea ME

Afiliados







4YUI - MTRLAyu Last fm

Mis rolas

Ayaka 絢香 (cont...) Videos

I believe PV by 絢香 ayaka

Online Videos by Veoh.com

melody -SOUNDS REAL- PV by 絢香 ayaka


絢香 ayaka "Real Voice" from First Message Tour DVD


Mikazuki PV by 絢香 ayaka

Online Videos by Veoh.com

Mikazuki (三日月) New Version PV by 絢香 ayaka


Ayaka X KOBUKURO "WINDING ROAD" PV


Japan Record Awards 2006

Online Videos by Veoh.com

I believe from DVD "Ayaka Live Tour First Message 2006"

Online Videos by Veoh.com

絢香 ayaka X Miki Ando -campeonato de patinaje de figura 2007 "Gala"-


Miki Ando DOI (Dream on Ice) 2006 Gala - I believe - english version


絢香 ayaka "I Love you" cover from Music Fair 21 3/Marzo/07

8 comentarios:

Anónimo dijo...

wujuuuuuu ya me podré aventar todos los videos de ayaka por aqui jajaja gracias

MTRLAyu dijo...

que chido que te haya gustado ! Saludines !!

Anónimo dijo...

Que buena informacion te la rifaste, la verdad es que esta chica tiene una voz genial, me gusto mucho. Gracias Efra por compartirnos a Ayaka.

Anónimo dijo...

Gracias Efra, te la rifaste con la informacion, la verdad es que esta chica tiene una voz genial, me ha gustado mucho.
Gracias por compartir a Ayaka.

Anónimo dijo...

Muy buena la informacion realmente la voz de esta chica es muy buena tambien, gracias por compartirlo, un trauma mas a la lista.
Gracias Efra.

MTRLAyu dijo...

de nada, pero x q repetiste el comentario ?
Como sea ! no importa, lo chido es que les haya gustado Ayaka ! ^^

Anónimo dijo...

Pues por que no aparecia mi comentario haha, es mas solo se ponia toda la ventanita en blanco y crei que no los estaba guardando jajaja. Ya borralos que me da pena xDDDD.

MTRLAyu dijo...

jajajaja...nel ahi que se queden jajajaja