Mi Tubo Tu Tubo

Linkea ME

Afiliados







4YUI - MTRLAyu Last fm

Mis rolas

Ayumi Hamasaki - Part of Me PV

Cuando se anunció la salida del A BEST 2, todo mundo se preguntaba como sería la canción inédita de la reina del J Pop. Cómo sonaría ? Cómo sería el PV ? En lo personal a mi me gustó mucho ambas cosas, la canción esta muy chida, los lyrics ni se diga y la fotografía esta de poca ! Bueno solo le encuentro 2 defectos: el mono que sale abrazandola ni al caso con su look, y el color de cabello de Ayu que a mi parecer debió ser oscuro, pero por el fondo oscuro también se hubiese perdido, uhmm...no sé ese detalle como que no me latió, pero ps el look recuerda mucho a Tsuki ni shizumu. Bueno lo mas seguro es que la mayoría a estas alturas ya tenga el A BEST 2, sea comprado o descargado. Para los que no lo hayan visto ps aqui lo dejo.



Y ya hay un live de esta canción, precisamente de Music Station, aqui lo tienen también.



Por fa, comenten xD

1 comentarios:

Anónimo dijo...

simplemente los dos estan preciosos!