Mi Tubo Tu Tubo

Linkea ME

Afiliados







4YUI - MTRLAyu Last fm

Mis rolas

EU*PHORIA















Hace rato que no posteo nada, he descuidado mucho este blog pero espero ya poder dedicarle mas tiempo. Bueno en esta ocasión hablaré de mi reciente trauma musica...
De reciente creación, EU*PHORIA lanza su propuesta musical bajo bandera de "girls band" y con el sello discografico de Avex Trax. Manejan un estilo rock/pop bastante digerible aunque a veces sorprenden en sus rolas. Recién debutaron el 14 de Febrero de este año y tienen sólo 2 singles en su haber. Sus edades oscilan de entre los 19 a 21 años y sus integrantes son:














AYAKA
- Bajo.

SAWA2 - Batería.
SHOCO - Vocal.
REONA - Teclados.
TOMO
2 - Guitarra.

Discografía

1er. single "シングルベッド / Hey!" (14/02/07).











【CD】


1. シングルベッド (Single bed).

2. Hey!

3. Valentine Jealousy












【DVD】

1. Hey! - Music Clip -

2. Valentine Jealousy - Music Clip -

3. シングルベット - Music Clip Making -
4. オフショット


2do. single "Yakusoku"
(1/08/2007).




















【CD】

1. Yakusoku (約束/Promise)
2. Struggle
3. Cheeky girl


【DVD】
1. Yakusoku -PV-

2. Off Shot

3. Live Eizo etc (ライブ映像など)


Fuente: || EU*PHORIA - Sitio Oficial ||

Pongo sus videos para que les echen un vistazo.

HEY!

Single bed

Valentine Jealousy

Yakusoku

2 comentarios:

AZUMI dijo...

Un millón de gracias por este video!!! lo he buscado por todas partes ^^
Me encanta EU-PHORIA en especial su single debut, a decir verdad prefiero la versión de Single Bed de ellas que la de Sharan Q pero ambas me gustan bastantes :D

Saludos ^^

dario verdinatchy dijo...

no se si me puyeden mandar mas informacion porfa de ella si les re agradesere bye mi coreop es caradeabarca_88_15@hotmail.com bye