Mi Tubo Tu Tubo

Linkea ME

Afiliados







4YUI - MTRLAyu Last fm

Mis rolas

Ayumi Hamasaki - Decision

Por fin el nuevo single de la reina del J pop, ha salido a la venta en Japón, así como el nuevo PV que lleva por título "DECISION". Las luces se encienden y el todos empiezan a rockear ! Una de las cosas que me as me gustó es que los antiguos miembros de la banda vuelven a salir, como lo es Kobayashi Shingo y Tomonari Yoshihiro, claro lso inseparables Enrique y Yoshio también, sin olvidar a Pecco san y Princess chan.
El look de Ayu es de nueva cuenta conocido, se me hace una combinación de GAME y Humming 7/4, aun así ella se ve muy bien como ya es su costumbre. Ya no los rolleo, mejor veánlo.

2 comentarios:

AZUMI dijo...

El PV no es de mi gusto, es muy oscuro...la verdad me he decepcionado bastante porque justamente es el estilo que no me gusta ver en Ayumi :( esperaba otra cosa.

Muchas Gracias por el video de todas formas ^^

MTRLAyu dijo...

bueno la verdad es que yo lo prefiero pues son pocos los PVs que tiene asi, además de que las anteriores canciones no me habían convencido del todo...

de nada !