Mi Tubo Tu Tubo

Linkea ME

Afiliados







4YUI - MTRLAyu Last fm

Mis rolas

Nuevo single de YUI "I remember you" (20 / Sep /06)

Después del éxito de Good-bye Days, de su primera pelicula, su serie de conciertos y un éxito procedente de su talento por todos conocido, YUI vuelve a la carga con su nuevo single y con una sorpresa: estará disponible en edición limitada con DVD que contendrá el PV de "I remember you", algo que aquellos que somos fans no podemos dejar pasar ! Nota aparte el director de este PV es Norihiro Koizumi quién también dirigió la pelicula de "Taiyo no Uta" (Una canción para el sol). Para mi es un "must have". y para ustedes ?

Aqui el tracklist.

I remember you
YUI
2006/09/20 OUT

First Pressing
CD+DVD
SRCL 6421~2
¥1,575

Normal Edition
CD Only
SRCL 6423
¥1,223

Tracklist:
1. I remember you
2. Cloudy
3. Good-bye days ~YUI Acoustic Version~
4. I remember you ~Instrumental~
DVD Tracklist:
I remember you Video Clip
Lyrics/Music: YUI

Credits: cherryblossom-garden / YUI lovers

4 comentarios:

Orisha dijo...

oye y la pelicula pa cuando sale??

Orisha dijo...

bueno, deja replanteo mi pregunta jajaja,pa cuando la puedoo descargar??? xDDDD

MTRLAyu dijo...

jajaja...pues por ahi andaba rolando un torrent, pero no se como que la extension no se me hizo conocida, deja investigo bien, ojala q salga a la venta por lo menos con subs en ingles, aunque lo veo dificil...xD

MTRLAyu dijo...

pues es que te la pasas trabajando, yo también ya no te veo y pues ojala que te este idendo muy bien ! No te preocupes, ya sabes que te puedo hablar por telefono, a ver si nos ponemos de acuerdo...cuidate XDD