Mi Tubo Tu Tubo

Linkea ME

Afiliados







4YUI - MTRLAyu Last fm

Mis rolas

NEW Kaoru Amane SINGLE “Taiyo no Uta” (30/08 OUT)

Tema principal de la ahora serie de TV "Taiyo no Uta". A Cargo de Kaoru Amane, la heroína interpretada por la actriz Erika Sawajiri. Yo la verdad hasta hace poco supe de la existencia de esta serie de TV y apenas he sabido de la existencia de Kaoru Amane me ha entrado una curiosidad enorme, tanto que me quiero comprar este single !!!

タイヨウのうた
Kaoru Amane
2006.8.30 OUT

Kaoru Amane - Taiyo no Uta (First Pressing)
First Pressing
CD+DVD
SRCL-6407~SRCL-6408
¥1,575 (tax in)

Tracklist:
1. タイヨウのうた
2. Stay with me
3. タイヨウのうた
4. Stay with me
5. Wish
6. タイヨウのうた
7. Stay with me

DVD Tracklist:
タイヨウのうた PV

Kaoru Amane - Taiyo no Uta (Normal Edition)
Normal Edition
SRCL-6409
¥1,223 (tax in)

Tracklist:
1. タイヨウのうた
2. Stay with me
3. Wish

First pressing will have extra tracks, a DVD containing the PV for “Taiyo no Uta” and a special “Taiyo no Uta” photobook.

Official Website

1 comentarios:

MTRLAyu dijo...

Si, la verdad es que a mi me intereso demasiado, tanto que quiero saber que fue primero, si YUI o Amane Kaoru