Mi Tubo Tu Tubo

Linkea ME

Afiliados







4YUI - MTRLAyu Last fm

Mis rolas

Feliz cumpleaños !!! Diany !!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS !

Te conozco desde hace varios años, afortunadamente para mí. Tu amistad ha sido de las cosas mas alegres que han pasado en mi vida. Quiero que sepas que te quiero mucho, que significas mucho para mí. Es mi deseo que seas feliz no solo éste, sino todos los días, que me encanta saber que estas contenta y que todo esta bien. Encontre una foto tuya y decidi ponerla. A lo mejor no recuerdas quién te la tomó, pero saliste muy hermosa ! Sino me crees velo por ti misma:




Te mando un super abrazo y un beso ! happy birthday, feliz cumpleaños !

1 comentarios:

Anónimo dijo...

T_________T GRACIAS EFRAS POR ESO TE QUIERO TANTO
de verdad gracias por todo me has ayudado tanto no sabes cuanto U_U
que detalle tan hermoso en serio es lo mas bello que alguien me pudiera dar aparte de tu amistad!
GRACIAAAAAAAAS