Mi Tubo Tu Tubo

Linkea ME

Afiliados







4YUI - MTRLAyu Last fm

Mis rolas

Un choro mas...

Normalmente uso mi blog para postear noticias de música japonesa, no lo dudo es mi alimento diario, al aliciente que le da el impulso necesario al día. Hace muchos años que me introduje en este universo de la cultura japonesa, la verdad es que mas del 90% de las personas que conozco, me ven con cara de "what"? y lo siguiente a preguntar es: y...le entiendes?, a lo que respondo con satisfacción que me preocupo por buscar las traducciones de los "lyrics" de la música que escucho. Para la mayoría de ellos es música de "chinitos" de nombres impronunciables que en su vida volveran a oir mencionar.
Lo cierto es que muchos de los que gustamos de esta música nos encontramos en la mayoría de los ámbitos sociales y principalmente de la comunicación. Vivimos en una epoca en la que el bendito internet rompe las barreras de la distancia, las costumbres o la cultura. Nos une el mismo interes por compartir experiencias de satisfacción y/o alegría al escuchar a determinado artista, p al ver cierta pelicula, o ver alguna animacion japonesa.
Recuerdan cuando el internet estaba al alcance solo de unos cuantos, cuando las conexiones eran muy pero muy lentas en comparación con la actualidad? Gracias a que la tecnologia nos lo permite hemos podido hacer amistades entrañables, muchas veces mas que las que tenemos fisicamente en la escuela o trabajo, o aquel cuate que vive en tu cuadra.
Bueno para mi si ha sido muy gratificante el interactuar en internet porque ando en mil ocho mil comunidades, bajando musica y/o videos, chateando con grandes amigos como Diany, Orisha, Vicky a los que puedo llamar asi: mis amigos. Bueno que mas puedo decir, a lo mejor todo este rollo no tiene ningun sentido, pero realmente si lo tiene pues este es uno de los propósitos de un blog: ser un medio de expresión en el cual probablemente alguien se identifique con tus ideas o experiencias o por el contrario critique hasta la ultima palabra expresada. Como sea aqui estamos y seguiremos aqui, por que a cada momentos dejamos huella en los que nos rodean, asi como ellos lo han en nosotros.

Tan..tan

4 comentarios:

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

tu comentario me llegó al alma, es lo que muchos de los que escuchamos jpop sentimos muchas veces, hasta soportar que nos handen llamando "freak" o_O pero que bueno q publiques esto para q todos sepan que hasta podemos ser mas normales que ellos..... OK bye..... XDDDDD

MTRLAyu dijo...

Diany me alegra tu comentario, muchas gracias, por eso te quiero tanto.

kami: muchas gracias por tu comentario, solo aproveche mis 5 minutos de inspiracion y lucidez xDD

Orisha dijo...

pues que te puede decir compadre, pues nomas que despues del comienzo medio turbulento en aquel foro pues se te ha llegado a estimar y pues eso de que a uno lo ven como gente rara pues ya te terminas acostumbrando jajaja (bueno por lo menos yo siempre he escuchado usica que nadie comprende independientemente del idioma) pero pues siempre habra gente (aunque sea solo un puñado y te sobren dedos en la mano con la que cuentas a esa gente) con las que puedes de cierta manera discutir sobre tal o cual asunto, asi es el mundo, tan diverso y diferente, o en pocas palabras todos somos raros jajajaja

MTRLAyu dijo...

pues si compadre, el sentimiento es mutuo, se le estima principalmente porque eres a toda madre, bien neta y pues estas ahi, mencion aparte de que compartimos muchos gustos musicales ( mamis...jajajaja....bueno cada quien sus respectivas mamis) como Haikara, Ayu o Nami Tamaki, etc...

Conclusion compa, cada cabeza es un mundo, pero muchas veces esos mundos llegan a converger y se hacen buenos amigos como tu