Mi Tubo Tu Tubo

Linkea ME

Afiliados







4YUI - MTRLAyu Last fm

Mis rolas

Gracias a mis amigos expertos Bloggers !

Pues aqui esta el Blog de su servilleta cada vez creciendo más.....jejeje, pero creo que si me atribuyera todo el credito seria un mendigo egoista, primero que nada quiero agradecer a Eddye por ayudarme a empezarlo, sino hubiese sido por que me ayudo pues este espacio ni existiría. Gracias Eddye !
y...Orisha, que te puedo decir eres a toda madre carnal !!! Muchas gracias por toda la ayuda !! Gracias a ti mi blog esta creciendo y eso me entusiasma mas...!!
Bueno espero que este espacio se ponga mejor...^^
Saludos a Vicky que ya me linkeo y a MinkAYuko aunque siga siendo un enemigo potencial y mortal de todas maneras ya puse link para tu blog!
Por ultimo pero no al final, muy e especial a Diany ! Tu sabes lo mucho que te quiero y que has estado ahi siempre desde hace ya varios años, te agradezco infinitamente tu apoyo y tu compañia aunque no sea fisica...espero que haya correspodido en todo este tiempo ha lo que he recibido de tu hermosa persona..^^
Bueno, seguiré al pendiente aqui, a ver que mas le agrego a este espacio...
Saludos a todos !

2 comentarios:

Orisha dijo...

por nada compadre ^_^

Anónimo dijo...

best regards, nice info cd business card printers canada