Mi Tubo Tu Tubo

Linkea ME

Afiliados







4YUI - MTRLAyu Last fm

Mis rolas

El fin de un ciclo.

El 21 de Enero de 2006 comenzó el ciclo de este tan irregular blog. Hoy 27 de Julio de 2008 dejo de postear en el puesto que ya no le hallo gusto al mismo. Las razones son múltiples: ya no le dedico tanto tiempo ni tengo tanto gusto por hacerlo. Este blog ha sido el primero y unico a nivel personal, pero la verdad es que ya no me late postear aqui, además de que por la misma irregularidad nadie lo visita ya, asi que mejor que hasta aqui llegue. Gracias a todos los que lo visitaron, y comentaron a lo largo de estos, poco más de 2 años y medio. Sobre todo a mis amigos, ustedes saben quienes son.
Y bueno hasta ahi la despedida porque no tiene caso alargarla, por el momento no borraré este blog porque espero aprovechar su información, pero eso si hasta aqui The HEARTPLACE of MTRLAyu, por cierto tambièn hasta aqui este nick.



Foto: KIRAI

2 comentarios:

Anónimo dijo...

snif..esta bien lo bueno que no lo borras :D
ojala pronto nos pases el link del nuevo :D

yaypop dijo...

:O, ¿cómo que yo regreso y usted se va?, pues muy malas noticias estas >_<, de todas formas si dejelo aquí estan los recuerdos y todo, lo que podría hacer es no permitir los comentarios y ya, solo que se puedan ver >_<.

PEro bueno, fue una bonita era y pues ya le seguiran las nuevas cuidese =D.