Mi Tubo Tu Tubo

Linkea ME

Afiliados







4YUI - MTRLAyu Last fm

Mis rolas

Leer...


Pocos tenemos ese hábito, en particular no lo tengo arraigado pero cuando me pongo a leer lo hago en serio. Creo que será éste un hábito a partir de aqui, pues encuentras en los libros riquísimo lenguaje que se desaprovecha a diario. Que libro estoy leyendo ? Bueno, el compadre ya me ha regresado mi libro de Haruki Murakami "Tokyo Blues Norwegian Wood" en japonès "ノルウェイの森 Noruwei no mori" editado en el año 2000 y estoy absorto en la lectura desde el principio. Que puedo decir esta muy bueno, no es un libro complejo aunque tampoco simplón, es simplemente que el relato te atrapa y mas si escuchas a KOKIA. Ahi les dejo un playlist del disco de KOKIA "The Voice".



Nota: La edición que poseo es del año 2000, pero el libro es original de 1987.

0 comentarios: