Mi Tubo Tu Tubo

Linkea ME

Afiliados







4YUI - MTRLAyu Last fm

Mis rolas

YUI chibi !


Pue sno he regresado últimamente a postear porque he andado ocupado y màs con eso de escribir en otros blogs, pues el que dejo al último es siempre este.
Solo pasé porque hoy acabo de postear acerca del nuevo PV de YUI que se llama "Laugh away" y porque vi una imagen de ella siendo muy chiquita ^^ ahi se las pongo...


YUI - Laugh away




Y por último un video que me encontré de un cover a capella de Skyline de una chava que se llama Rue, es de Estados Unidos, la chava se equivoca en la letra porque no se la sabe y la canta directo de donde la lee, pero tiene 2 puntos a favor:

1. Esta linda !
2. Canta bien a mi parecer.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

oooooooooh siii es muy linda yui ame el video de laugh away *__*
saluditos para tii