Mi Tubo Tu Tubo

Linkea ME

Afiliados







4YUI - MTRLAyu Last fm

Mis rolas

My Weekly Top Rated Videos !

Como se darán cuenta del lado derecho puse un video de you tube, lo que pretendo es cambiarlo cada semana y/o poner un video de algun amigo(a). La primera persona a la que se lo sugeri fue Gece, ella es una amiga de Turquía, asi que probablemente vean por aqui algun video que ella me haya recomendado, asi como alguno de mis mejores amigos. Esto pues es para darle variedad al blog.

Gece the next week we´ll exchange the first videos, so choose well, ok?

4 comentarios:

Orisha dijo...

deberias de ir pensando en cambiarle el skin compadrecomo que le hace falta ya un cambio de look no??

Anónimo dijo...

okkay ^^

Khova* dijo...

jajajajajajaja, ps si, dejaremos el blogo igual XD...

por cierto hasta que escribiste bien weekly poshita besha!

MTRLAyu dijo...

¬¬ tenias q recordarmelo ! xD