Mi Tubo Tu Tubo

Linkea ME

Afiliados







4YUI - MTRLAyu Last fm

Mis rolas

Felicidades Vicky !


Asi es Vicky ya es mamá, la mensita ya por fin nació y la cosita bella por fin se desempachó...xDD Me da enorme gusto por ti, ser mamá es una de las cosas mas maravillosas que una mujer puede experimentar en la vida ! Te deseo lo mejor de aqui en adelante con tu mensita, cuidense mucho ! Felicidades a tu mariado porque debe estar super feliz y no es para menos ! Bueno no pienso soltar un super rollo, solo quiero que sepas que te quiero mucho y que me da enorme felicidad saber que ya eres legitimamente MAMÁ !!!!
La niña pesó 3.400 kg y midió 52 cm, asi que sepa donde estaba ! La cosa es que ya esta aquí ! y se llama oficialmente Miliyah Davalos !

Un abrazo fuertisimo para ti y tu mariado !

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias cosita bella!!

Si ya me desempache!! jajajajaja

soy feliz!

Y si sabra dios donde estaba metida tremenda cosita tan hermosa jajajaja!!!

Te quiero mucho cosita bellA!

Akemi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hey, mucha felicidades nuevamente Vicky, tu beba esta lindisima.

Gracias MTRLAyu por ser mi amigo, de verdad eres una persona muy especial, te envio besos pequeño.