Mi Tubo Tu Tubo

Linkea ME

Afiliados







4YUI - MTRLAyu Last fm

Mis rolas

Sentimientos hacia ti...

Como haces para deshacer los sentimientos en torrno a alguien ? No siempre en la vida tenemos lo que queremos, dicen que las cosas suceden por algo y que probablemente si algo no fructifica es porque la vida te tiene reservado algo mas...

Eve...me hubiese encantado estar a tu lado y compartir tantas cosas...Pero desafortunadamente no pudo ser. Nuestras perspectivas son diferentes, y ambos habremos de seguir senderos diferentes. Dije que todo estaba bien, pero mi estado ánimico ahora mismo no es el ideal y probablemente esto me lleve tiempo de superar, pero si te digo que deseo de todo corazón que cumplas esos objetivos que tienes y por sobre todas las cosas que seas FELIZ.

Probablemente nunca llegues a leer estas lineas, pero el expresar que significas mucho para mi, resulta muy importante, en el poco o mucho tiempo que llevo de conocerte te convertiste en alguien especial, una persona muy linda que necesita mucho cariño, tanto o mas que yo. Te quiero de una manera inexplicable para mi y hubiese deseado que ese sentimiento se volviese ENORME, tan GRANDE que no cupiera en ambos. Te llevaré en el corazón y en mi mente el tiempo que sea necesario, solo diré que DUELE, me duele mucho, creo que mas de lo que esperaba. Pero de eso tu no tienes nada de culpa, tu eres una persona grandiosa y mereces ser feliz, sea o no a mi lado.

La música me ha ayudado un poquito a sentirme mejor y escogí "Goodbye days" de YUI


1 comentarios:

yaypop dijo...

I can relate to that... u_u