Mi Tubo Tu Tubo

Linkea ME

Afiliados







4YUI - MTRLAyu Last fm

Mis rolas

Leyendo la historia de Sayuri ^o^

La verdad no vi la pelicula, me la perdi, me hubiera encantado verla aun sabiendo que los actores son chinos, al menos los principales, que se habla en inglés, etc...se de antemano que para muchos (incluyendome) no fue una idea acertada el hacer la pelicula asi.
Bueno ahora me compré el libro y pienso en adquirir la pelicula cuando salga, no me importa todo lo que tenga en contra, me encanta Zhang Ziyi y si ella fuera japonesa seria perfecta !! Bueno el caso es que el libro es re-edición y tiene de portada esta imagen que puse, asi que no lo pense cuando pase por la librería y le dije al encargado; DEMELO !!!!!!!
Apenas lo comenzé a leer, pero se que me acabara gustando mucho.
Bueno ya tengo bastante en q entretenerme con este libro y mi ipod nuevo !! YES !!
Necesito seguir dandole duro a la chamba !

8 comentarios:

yaypop dijo...

yay! a lo del ipod! Bu a todo lo dema's!!!!! viva el ipod!! *0*

coycat!

Orisha dijo...

jajajajaja bueno lo del libro esta chido, lo bueno es que ya se e donde lo compraste para irlo a comprar yo tambien, la pelicula yo tampoco la he visto, pero el libro se ve bastante interesante (sobre todo por que esta enorme xDD) y mikayuko tu me copiaste a mi por que yo tuve mi ipod antes que tu jajajajajajaja!!!

MTRLAyu dijo...

Pues ya lo vi que en Sangrons tmb ya lo tiene y al mismo precio...

Orisha dijo...

ahhh que bien por que asi ya puedo comprarlo el domingo jajajajaja

yaypop dijo...

cierto cierto! pero aun asi gayfra es un copycat mio por ke vio mi ipod lo deseo' xD

y... y... ke fresas los dos... no ke muy callejeros y muy Vatozzz Loocozzzz y esassss cosasss y sus chalesss y gueyes, o sea.. me tapo un ojo, me tapo el otro NADA KE VER! si son rete fresas!.

Ya pusieron un sangrons aki! y no sabia ke asi le decian! y ke sangrons son ustedes le dicen ''sangros'' para ke se escuche mas pa la gente pero' aun asi van de fresas xD

Orisha dijo...

jajajajaja pero como sea tu me copiaste a mi primero asi que te friegas de todas maneras

y eso de los batos locos and that bullshit es de alla del norte no de aqui del d.f ¬¬ jajajaja como sea tu eres el niñe fresa que siempre se pone de nena asi que mejor calladito ¬¬

yaypop dijo...

Con estos comentatarios ustedes demuestran lo contrario! :@

FRESAS REPRIMIDOS!

Orisha dijo...

y pa cuando piensa actualizar señor???