Normalmente uso mi blog para postear noticias de música japonesa, no lo dudo es mi alimento diario, al aliciente que le da el impulso necesario al día. Hace muchos años que me introduje en este universo de la cultura japonesa, la verdad es que mas del 90% de las personas que conozco, me ven con cara de "what"? y lo siguiente a preguntar es: y...le entiendes?, a lo que respondo con satisfacción que me preocupo por buscar las traducciones de los "lyrics" de la música que escucho. Para la mayoría de ellos es música de "chinitos" de nombres impronunciables que en su vida volveran a oir mencionar.
Lo cierto es que muchos de los que gustamos de esta música nos encontramos en la mayoría de los ámbitos sociales y principalmente de la comunicación. Vivimos en una epoca en la que el bendito internet rompe las barreras de la distancia, las costumbres o la cultura. Nos une el mismo interes por compartir experiencias de satisfacción y/o alegría al escuchar a determinado artista, p al ver cierta pelicula, o ver alguna animacion japonesa.
Recuerdan cuando el internet estaba al alcance solo de unos cuantos, cuando las conexiones eran muy pero muy lentas en comparación con la actualidad? Gracias a que la tecnologia nos lo permite hemos podido hacer amistades entrañables, muchas veces mas que las que tenemos fisicamente en la escuela o trabajo, o aquel cuate que vive en tu cuadra.
Bueno para mi si ha sido muy gratificante el interactuar en internet porque ando en mil ocho mil comunidades, bajando musica y/o videos, chateando con grandes amigos como Diany, Orisha, Vicky a los que puedo llamar asi: mis amigos. Bueno que mas puedo decir, a lo mejor todo este rollo no tiene ningun sentido, pero realmente si lo tiene pues este es uno de los propósitos de un blog: ser un medio de expresión en el cual probablemente alguien se identifique con tus ideas o experiencias o por el contrario critique hasta la ultima palabra expresada. Como sea aqui estamos y seguiremos aqui, por que a cada momentos dejamos huella en los que nos rodean, asi como ellos lo han en nosotros.
Tan..tan